Aferrarse al piso quebrado,
sostener las raíces secas,
abrazar al árbol cortado,
sonreír solo soñando...
¿Es acaso lo qué quieres?
seguir con la vida igual:
mediocre y sin avanzar,
recoger los pétalos marchitos de la rosa,
leer el libro sabiendo el final,
recorrer el laberinto sabiendo que cuando salgas habrá otro igual,
saber que sólo veras la vida a través de un cristal, con paño del pasado,
tomar tu propio cuerpo y lastimarlo.
No es una vida grata ni de valorar...
¡que mejor quedarse en la mente!
que tu voz resuene en el corazón
que sea dulce de escuchar y no amarga de tragar
que tu recuerdo no sea el martillo si no el clavo
que sea algo que tenga un significado especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario