miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sólo el tiempo lo dirá...


No somos grandes 
No somos pequeños
No pensamos, solo actuamos 
Nos queremos, de eso no hay duda 
Nos lastimamos, sin ternura 
El sentimiento perdura, las heridas sanaran
  El tiempo lo dirá...

Seca tus lágrimas y déjate llevar 
A un mundo en que la tristeza no logre llegar 
Y juntos iremos...

Y ahora ¿Qué haremos? te pregunto a ti,
Pues una respuesta te quiero decir:

Que en un silencio, no encontraremos consuelo
Que en la tristeza, no habrá problema resuelto
 Sólo el tiempo lo dirá...

Hay algo en mi mente que quiero expresar;
Que te quiero como a nadie
Hoy y siempre hasta el final…