sábado, 23 de marzo de 2013

Leer, el más dulce placer.

Del tiempo perder noción,
escuchar solamente tu propia voz,
cambiarla de entonación,
llorar con emoción,
reír con devoción,
el ritmo cardíaco acelerar, disminuirlo al compás normal,
ser feliz y triste a la vez,
encarnarte en otro ser,
sentir el beso sin siquiera tocar otros labios,
rogar por tu vida cuando estas intacto,
enamorarse sin estarlo,
morir respirando,
odiar, sin conocer a tu adversario, matarlo sin tocarlo.
Fusionar tu mundo con el de otro ente, visitarlo si es preferente
se queda corta esta explicación  de lo que se siente al estar en presencia de un conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernados, forman un volumen... tomarlo y hacer de el lo que se le debe hacer...Leer, el más dulce placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario