sábado, 15 de diciembre de 2012

Déjenme ir con el

Hoy déjenme morir, para verlo, abrazarlo, déjenme ir con el para escucharlo por ultima vez, déjenme tener todo un día con el... déjenme ir con el... mañana reviviré. (repitamos esto diario)

jueves, 6 de diciembre de 2012

...

Ya no quiero dormir
porque mis sueños no me hablan de ti
ya no quiero comer, mi animo se esfumo
ya no quiero ver; mis ojos se nublaron
ya no quiero seguir caminando; mis piernas se cansaron.

Aquellas noches juntos
aquellos días de gustos
aquellas experiencias nuestras
se van en un minuto.

Me llevas a la tumba contigo
un fantasma se queda en el mundo
porque soy de palabra y te prometí
que si tu te ibas yo me iría contigo,
que jamas te dejaría solo
que siempre estaría a tu lado
no te puedo olvidar... mi sonrisa ya no esta

Te has ido...

Me quedo seca por las lagrimas,
ya no puedo continuar
te has llevado mi alma y algo más.
Eras mi amor platónico, pero lo tuve que callar
pues la vergüenza y el miedo no me dejaban hablar.
Te llevas mis lagrimas,  mi alma, mi corazón
los recuerdos me los quedo es la única condición,
algún día nos volveremos a encontrar
y aquel abrazo se hará realidad.

No te olvidare te lo juro, siempre te amare eso es seguro...