sábado, 23 de marzo de 2013

Mi confusión

No hago caso de las que podrían ser señales de humo,
no me percato de los gritos por minuto,
me callo y espero silenciosa el alba,
de ahí, espero la cálida tarde
y culmino con la fría noche y la buena compañía de la luz de la luna.

Quiero entender, que paso, pero me es imposible con tanta confusión,
no es un poema de dolencia ni de mi deprimir,
si no de lo que hace poco sentí,
de lo que rutinariamente hago,
de lo que con paciencia espero.

No comprendo todas las palabras, aun soy muy ingenua,
no comprendo las frases desviadas, son un dilema.
El recuero de lo bueno y lo malo que  le siguió,
no se si es peor esperar algo que sabes que no llegara
o rechazar lo que pronto vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario