Del tiempo perder noción,
escuchar solamente tu propia voz,
cambiarla de entonación,
llorar con emoción,
reír con devoción,
el ritmo cardíaco acelerar, disminuirlo al compás normal,
ser feliz y triste a la vez,
encarnarte en otro ser,
sentir el beso sin siquiera tocar otros labios,
rogar por tu vida cuando estas intacto,
enamorarse sin estarlo,
morir respirando,
odiar, sin conocer a tu adversario, matarlo sin tocarlo.
Fusionar tu mundo con el de otro ente, visitarlo si es preferente
se queda corta esta explicación de lo que se siente al estar en presencia de un conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernados, forman un volumen... tomarlo y hacer de el lo que se le debe hacer...Leer, el más dulce placer.
sábado, 23 de marzo de 2013
Ser un lindo recuerdo.
Aferrarse al piso quebrado,
sostener las raíces secas,
abrazar al árbol cortado,
sonreír solo soñando...
¿Es acaso lo qué quieres?
seguir con la vida igual:
mediocre y sin avanzar,
recoger los pétalos marchitos de la rosa,
leer el libro sabiendo el final,
recorrer el laberinto sabiendo que cuando salgas habrá otro igual,
saber que sólo veras la vida a través de un cristal, con paño del pasado,
tomar tu propio cuerpo y lastimarlo.
No es una vida grata ni de valorar...
¡que mejor quedarse en la mente!
que tu voz resuene en el corazón
que sea dulce de escuchar y no amarga de tragar
que tu recuerdo no sea el martillo si no el clavo
que sea algo que tenga un significado especial.
sostener las raíces secas,
abrazar al árbol cortado,
sonreír solo soñando...
¿Es acaso lo qué quieres?
seguir con la vida igual:
mediocre y sin avanzar,
recoger los pétalos marchitos de la rosa,
leer el libro sabiendo el final,
recorrer el laberinto sabiendo que cuando salgas habrá otro igual,
saber que sólo veras la vida a través de un cristal, con paño del pasado,
tomar tu propio cuerpo y lastimarlo.
No es una vida grata ni de valorar...
¡que mejor quedarse en la mente!
que tu voz resuene en el corazón
que sea dulce de escuchar y no amarga de tragar
que tu recuerdo no sea el martillo si no el clavo
que sea algo que tenga un significado especial.
Mi confusión
No hago caso de las que podrían ser señales de humo,
no me percato de los gritos por minuto,
me callo y espero silenciosa el alba,
de ahí, espero la cálida tarde
y culmino con la fría noche y la buena compañía de la luz de la luna.
Quiero entender, que paso, pero me es imposible con tanta confusión,
no es un poema de dolencia ni de mi deprimir,
si no de lo que hace poco sentí,
de lo que rutinariamente hago,
de lo que con paciencia espero.
No comprendo todas las palabras, aun soy muy ingenua,
no comprendo las frases desviadas, son un dilema.
El recuero de lo bueno y lo malo que le siguió,
no se si es peor esperar algo que sabes que no llegara
o rechazar lo que pronto vendrá.
no me percato de los gritos por minuto,
me callo y espero silenciosa el alba,
de ahí, espero la cálida tarde
y culmino con la fría noche y la buena compañía de la luz de la luna.
Quiero entender, que paso, pero me es imposible con tanta confusión,
no es un poema de dolencia ni de mi deprimir,
si no de lo que hace poco sentí,
de lo que rutinariamente hago,
de lo que con paciencia espero.
No comprendo todas las palabras, aun soy muy ingenua,
no comprendo las frases desviadas, son un dilema.
El recuero de lo bueno y lo malo que le siguió,
no se si es peor esperar algo que sabes que no llegara
o rechazar lo que pronto vendrá.
Mi batalla diaria...
De esa sensación, de esa sensación que une el pasado con el presente
nace mi deseo vehemente
fusionado con la astucia de mi memoria y mi percepción
que se unen para causar confusión
Al mismo tiempo me empeño por luchar,
con las únicas enemigas que me tiene a su merced,
aquellas que no mueren pues son parte de mi...
las lagrimas, que no paran de salir
se burlan de mal cara y mis ganas de vivir,
me quitan el aliento poniendo una daga en mi garganta
que ahoga la voz y en consecuencias las palabras,
mis ojos han entrado al campo de batalla pero son los primero en perder,
entra mi corazón que late a son de segundos
y por ultimo mi mente... que sin más, se rinde.
Ahí ha quedado otra derrota en el marcador...
nace mi deseo vehemente
fusionado con la astucia de mi memoria y mi percepción
que se unen para causar confusión
Al mismo tiempo me empeño por luchar,
con las únicas enemigas que me tiene a su merced,
aquellas que no mueren pues son parte de mi...
las lagrimas, que no paran de salir
se burlan de mal cara y mis ganas de vivir,
me quitan el aliento poniendo una daga en mi garganta
que ahoga la voz y en consecuencias las palabras,
mis ojos han entrado al campo de batalla pero son los primero en perder,
entra mi corazón que late a son de segundos
y por ultimo mi mente... que sin más, se rinde.
Ahí ha quedado otra derrota en el marcador...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)