La tristeza nos envuelve por ya no verte aqui,
La alegria nos mantiene
El recuerdo de ti.
Las lagrimas hablan por nosotros; dicen que te extrañan.
Más no quiero que me veas asi...
Quiero que me veas con la sonrisa que muchos momentos contigo compartí,
Aquella alegría que me dabas,
la luz que encendías en mi alma...
Esa sonrisa que no demuestra olvido si no alivio
de saber que estas conmigo,
donde quiera que estes;
En el alto cielo, en el extenso mar,
En las altas montañas o en algún lugar...
Me acompaña tu recuerdo, una cruz en mi cuello
tú imagen en mi mente,
tú sonrrisa en mi pecho...
Lo mejor de mi pasado eres tu y el mejor recuerdo de mi presente. Hoy y siempre.
Te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario