Me quedo seca por las lagrimas,
ya no puedo continuar
te has llevado mi alma y algo más.
Eras mi amor platónico, pero lo tuve que callar
pues la vergüenza y el miedo no me dejaban hablar.
Te llevas mis lagrimas, mi alma, mi corazón
los recuerdos me los quedo es la única condición,
algún día nos volveremos a encontrar
y aquel abrazo se hará realidad.
No te olvidare te lo juro, siempre te amare eso es seguro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario