jueves, 6 de diciembre de 2012

Te has ido...

Me quedo seca por las lagrimas,
ya no puedo continuar
te has llevado mi alma y algo más.
Eras mi amor platónico, pero lo tuve que callar
pues la vergüenza y el miedo no me dejaban hablar.
Te llevas mis lagrimas,  mi alma, mi corazón
los recuerdos me los quedo es la única condición,
algún día nos volveremos a encontrar
y aquel abrazo se hará realidad.

No te olvidare te lo juro, siempre te amare eso es seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario