jueves, 6 de diciembre de 2012

...

Ya no quiero dormir
porque mis sueños no me hablan de ti
ya no quiero comer, mi animo se esfumo
ya no quiero ver; mis ojos se nublaron
ya no quiero seguir caminando; mis piernas se cansaron.

Aquellas noches juntos
aquellos días de gustos
aquellas experiencias nuestras
se van en un minuto.

Me llevas a la tumba contigo
un fantasma se queda en el mundo
porque soy de palabra y te prometí
que si tu te ibas yo me iría contigo,
que jamas te dejaría solo
que siempre estaría a tu lado
no te puedo olvidar... mi sonrisa ya no esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario